2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle jazmines, El Ranero-San Basilio

168.000 € Ref. 2730

¡Bienvenidos al hogar de sus sueños en el encantador barrio de El Ranero! Esta maravillosa vivienda de 76 m² construidos y 67 m² útiles es una oportunidad única que no puede dejar pasar. Con dos dormitorios, dos baños (uno convertido en lavadero, pero fácilmente recuperable), y una cocina amueblada con electrodomésticos, este piso está diseñado para proporcionar la máxima comodidad. Disfrute de un amplio salón comedor de 20 m² con un pequeño balcón perfecto para sus momentos de relax.

La vivienda cuenta con tarima flotante, ventanas Climalit y aire acondicionado con bomba de calor, lo que garantiza un ambiente agradable durante todo el año. Situado en una zona totalmente consolidada, este piso se encuentra cerca del Paseo Duques de Lugo, hipermercados y un centro de salud, ofreciendo una amplia gama de servicios a su alcance.

Además, el piso incluye plaza de garaje y trastero, añadiendo valor y funcionalidad a esta oferta. El edificio, construido en 2007, está en excelente estado y dispone de ascensor, ubicándose en la segunda planta y con una orientación este, que asegura luz natural durante gran parte del día. No espere más y contáctenos para visitar esta joya inmobiliaria. ¡Será la mejor inversión de su vida!

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 76m²
Piso En Venta

Piso en Calle de la Palmera, El Ranero-San Basilio

230.000 € Ref. 3408

¡Gran oportunidad en el acogedor barrio del Ranero! Este bonito apartamento de 2 amplios dormitorios y 2 baños, se encuentra en un barrio consolidado con todos los servicios a su alcance.

Disfruta de bonitas vistas y mucha luz gracias a su altura. Con una superficie construida de 83.20m2 y una superficie útil de 72.87m2, este piso cuenta con un dormitorio principal con baño en suite, una cocina independiente totalmente equipada con galería y un luminoso salón de 20.16m2. Además, incluye una plaza de garaje y trastero en el edificio.

Año de construcción: 2009.

No pierdas esta oportunidad, ven a conocerlo.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 83m²