2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Avenida Príncipe de Asturias, Zona Juan Carlos I

399.000 € Ref. 3433

¡Descubre tu nuevo hogar en la exclusiva zona norte de Murcia, en la prestigiosa Avenida Europa!

Este espacioso piso de 139 m² construidos ofrece un ambiente acogedor y funcional. Con una distribución ideal, cuenta con 3 dormitorios, incluyendo un dormitorio principal con baño en suite y acceso directo a una encantadora terraza donde podrás disfrutar de vistas despejadas. Además, dispone de un amplio salón de 30 m² perfecto para reuniones familiares y una cocina con galería que te permitirá tener todo al alcance de la mano.

La orientación cruzada norte/sur garantiza una excelente ventilación y luminosidad a lo largo del día. Este piso, ubicado en la segunda planta de un edificio con ascensor, se encuentra en buen estado y fue construido en el año 2003. La propiedad incluye armarios empotrados para un almacenamiento óptimo, así como una plaza de garaje y trastero para mayor comodidad.

No te preocupes por el calor del verano, ya que el piso está equipado con aire acondicionado. La calefacción no está disponible, pero la orientación y el diseño del inmueble aseguran un ambiente confortable durante todo el año.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una de las zonas más demandadas de Murcia! Contacta con nosotros para más información y para programar una visita. ¡Tu nuevo hogar te espera!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 139m²
Piso En Venta

Piso en Carretera de Churra, Zona Juan Carlos I

470.000 € Ref. 3419

¿Estás buscando una vivienda amplia y moderna en la zona norte de Murcia? ¡No busques más! Tenemos en venta una preciosa vivienda a estrenar de 144m2 construidos en el Residencial "Entre Jardines", una de las zonas más demandadas de la ciudad de Murcia. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, el principal con baño en suite, y 2 baños completos. El salón-cocina es amplio y luminoso, y tiene salida a una terraza de 47m2 con vistas a las zonas ajardinadas del residencial. Además de DOS plazas de garaje contiguas y trastero.

El edificio es de obra nueva y cuenta con calificación energética A, lo que garantiza un alto nivel de eficiencia energética. Además, el residencial cuenta con piscina y zona de recreo, perfecta para disfrutar del buen tiempo en familia o con amigos. Y si necesitas aparcar, no te preocupes, ya que hay varios sótanos de garajes disponibles.

El acceso al edificio es a través de un gran vestíbulo en la planta baja, y se puede acceder a través de la zona de jardín y piscina. El edificio cuenta con tres núcleos de escalera, lo que garantiza una buena distribución de los espacios comunes.

La vivienda está rodeada de zonas verdes y está perfectamente comunicada con las principales vías de la ciudad. Además, está a un paso de multitud de servicios, como el centro de salud, comercios, colegios y centros de ocio y cultura.

Si estás interesado en esta vivienda, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 144m²